miércoles, 25 de agosto de 2010

INTRODUCCION A LA MATERIA

En ciencias, tecnologias sociedad y valores espero conocer un mundo de nueva e interesante informacion que nos sirva para fomentarnos un buen futuro, ademas esta materia abarca 4 temas de suma importancia que debemos saber darle un buen uso en la actualidad.
CTSV es una materia formativa que nos inculca los valores de la sociedad como la nueva tecnologia que sale en base de la ciencia.

martes, 24 de agosto de 2010

CTSV II

INTRODUCCION:
esta materia ciencia, tecnologia, sociedad y valores es muy importante en nuestro desarrollo, pues nos va a adentrar a lo que pasa en la actualidad relacionado con las nuevas ciencias que usa el hombre y que requiere para su vida cotidiana y de esto se deriva la tecnologia que se usara para lo que requiera la ciencia.
La sociedad hoy en dia esta en caos por lo que va tomando otra forma a la que conociamos y es por esto que veremos los valores implicados en esta sociedad.
Ciencia, tecnologia, sociedad y valores nos va a guiar en el mundo que se vive en la actualidad  y con ello estaremos acorde con el tiempo en que vivimos.